Cine Hindu En Español

Your description goes here

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

kabhi-khushi-kabhie-gham
jodhaa-akbar
mi-name-is-khan

SEGUIDORES

Vistas de página en total

Thumbnail Recent Post

ARCHIVOS

LIBRO DE VISITAS

.

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...


Rohan (HRITHIK ROSHAN) regresa a su hogar tras finalizar la universidad, antes de volver a casa visita a sus abuelas ahi se entera de una gran verdad acerca de su hermeno mayor, Rahul (SHAH RUCK KHAN).

Años atras en la casa Yash Raichand (AMITABH BACHCHAN) manda con rectitud sin que nunca sea replicado ni por su esposa e hijos sinembargo el amor que se profesan todos hace que la vida pase en armonia.

Pero todo cambia cuando Rahul se enamora de Anhjeli (KAJOL MUKHERJEE) una chica humilde, trabajadora,algo torpe y llena de vitalidad, esto cuando su padre ya habia concertado su matrimonio con la hija de un amigo , Naina (RANI MUKHERJEE).

Segun las reglas, la tradición y los valores inquebrantables de Yash los hijos han de cumplir los deseos de los padres.Siendo Anjheli fuera de su circulo social duda que ella pueda mantener el honor de su familia.

Rahul hace caso de su corazón y se casa con Anjheli ante esto; Yash se siente decepcionado y enfadado echandolo de casa por haberle demostrado que realmente no era hijo suyo. Asi sin la bendicion de su padre Rahul y Anjheli salen de sus vidas quedando destrozada la familia.

Pero Rohan no se quedara con los brazos cruzados sino que tratara de que su hermano vuelva la cuestion es ¿El padre quedra que su hijo vuelva a casa?

GRACIAS A jimto05 POR HABER SUBIDO LA PELICULA

1 PARTE


2 parte

3 parte

4 parte

5 parte

6 parte

7 parte

8 parte

9 parte

10 parte

11 parte

12 parte

13 parte

14 parte

15 parte

44 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    me gusto muchisimo esta pelicula, me hizo llorar mucho. Gracias por compartirla!

  2. Anónimo says:

    llevaba muchisimo tiemo sin ver una pelica tan buena y que nos hiciese ver el amor de una familia. la concejo a toda persona k sepa valorar el amor verdadero

  3. Anónimo says:

    Mil gracias estuvo muy buena me hiso recordar el respeto y amor a la familia pero sobre todo a valorar lo que uno tiene en la vida....

  4. Anónimo says:

    soy claudia, sencillamente esta peli es lo maximo y eso que soy fanatica de las peliculas Hindu y todo lo referente a India

  5. Anónimo says:

    Una de las mejores peliculas k he visto, Fue la primera pelicula k vi del cine hindu, con un mensaje k nos hace recordar el amor de los padres hacia los hijos y viceversa. Muchas gracias por subirla.

  6. Anónimo says:

    si es muy bonita y triste pero me gusto ,pero ay partes que no se ven bien por favopr arreglenlo para volverlo a ver.Gracias

  7. Anónimo says:

    chales esta de pelos esta pelicula que mala onda que no la tienen completa me gustaria mucho que la subieran completa para poder terminar de verla porfa porfa
    por que la verdad estuvo de pelos lo poco que pude ver ojala y la suvan completa

  8. Anónimo says:

    Hola, me gustaria saber como puede acceder a esta pelicula, es buenisima!

  9. Anónimo says:

    muy buena hace querer más a la familia mientras estemos vivos

  10. Anónimo says:

    Hola... amm.. sòlo quiero decir que... ¡NO SE VE EL FINAL! ya estba aqui a "moco tendido" y no està sompleta... :( arreglenlo xfa..!! :)

  11. Anónimo says:

    porfa ayudemen con la parte 5 , 8, 10, 12, 15 si pueden mandemen a mi mail ranieloswaldo999@otmail.com muchas gracias

  12. Anónimo says:

    hay varias partes que no se ven, por favor re-subanlas, se ve a medias..

  13. Anónimo says:

    esa peli es lo mejar con su tris te sa pero es lo mejor sonrisas y lagrimas

  14. Anónimo says:

    esta super buena, lo malo es que hay muchisimas partes que no se pueden ver como el final :/

  15. Anónimo says:

    Ya esta completa? D:

  16. Anónimo says:

    me encanto...claro como todas, solo que muy triste x q no le pude ver el final, y como otros capitulos...plis si la tienen completa les agradeseria que me la enviaran al correo.. mieimi175@hotmail.com

  17. Anónimo says:

    Es hermosa esta pelicula,cafa vez que la veo me hace llorar.....

  18. marcela says:

    hola que pelicula mas espectacular. me fascina y llore mucho, me gustaria saber que traduce su nombre en español

  19. Alexandra says:

    http://tu.tv/videos/kabhi-khushi-kabhie-gham-parte-15-fin
    muchachos aca esta el link del fin, y de las otras partes que no se ven, no es la mejor calidad, pero almenos para q no se queden en ascuas del final.
    ahhh y hermosa la pelicula, me encanto! y se las recomiendo es excelente!

  20. Elily says:

    UHH!! io amo todas estas peliculas indu.. lastima que por donde io vivo no existen ni siquiera pa comprar peliculas indu... pero gracias x haber subido esta peliculas indu.. son muy amables . :) Es tan buenas esta peliculas .. :)
    No inporta si tengio k esperar que se carge pa verla con tal de verlo espero lo que sea.. :D [Que fanatica :S Io]

    Ia gracias nuevamente indo la peli.. :D
    :)

  21. Anónimo says:

    soy Mayra tengo 11 años y estaria bien que la subieran lo que falta para ver eso busquen la pag. www.ecovensa.cl/videopeliculas/.../kabhi-khushi-kabhie-gham.aunque no tiene buena calidad.

  22. Anónimo says:

    oye hay varias partes ke no se dejan ver me kede kon la incognita de saber komo finaliza

  23. leonor says:

    podrian indicarme en donde mirar la parte final con subtitulos, ya la encontre en original, pero obvio no entendi nada. Me parece que el ultimo capitulo lleva la fuerza de la pelicula. Estare atenta a su respuesta o enlace, gracias anticipadas
    Ah desde México un gran abrazo y felicitarles por este esfuerzo

  24. Anónimo says:

    grasias por esta peli es supermegaultra bellisima :) ;)

  25. Anónimo says:

    cada vez ve la veo lloro pero me gusta

  26. Anónimo says:

    Xamare pero hay partes q se saltea el reproductor ala asi no se puede ver toda completa

  27. Anónimo says:

    es una película muy hermosa con un mensa je hermoso, me fasina................

  28. Anónimo says:

    tendrian que poner toda la pelicula no cortada pero igual me gusto mucho

  29. Anónimo says:

    me encanto la pelicula es para llorar y gracias por siburla

  30. DISCULPA LAS PARTES 5 Y 15 NO SE PUEDEN VER ESPERO VER ESTA PELICULA O DE ANTEMANO DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PELICULA COMPLETA? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

  31. Anónimo says:

    ES LO MAXIMO CUANDO SE VE EL AMOR DE UNA FAMILIA LO BUENo es que rahul lucha por nsu amor por anjehli

  32. Anónimo says:

    HOLA ESTA PELICULA ME GUSTO MUCHO PUES DEMUESTRA LOSVALORES QUE DEBEMOS TENERNOS UNOS A OTROS COMO LO HACEN PADRES Y HERMANOS AQUI ESPERO PODER VERLA COMPLETA PUES NO PUDE VER EL FINAL...PAOLA

  33. Anónimo says:

    alguien sabe como descargar peliculas indues en fullHD... gracias

  34. Anónimo says:

    muy linda la pelicula solo q no pude ver el final al igual q algunos capitulos..si alguien la tiene completa me la podria mandar a mi correo kenjoe_08@hotmail.com

  35. Anónimo says:

    la pelicula es buena, pero hay capitulos que no se ven y se quedan pausados

  36. Anónimo says:

    Donde esta quien subio esta pelicula que no nos ha actualizado todas las partes, Agradeciendo de antmano. Gracias

  37. Anónimo says:

    genial lo malo que la vi cortada pero muy linda

  38. Anónimo says:

    Una pregunta , es cierto que la version blu ray esta con los subtitulos desfasadoos osea retardados a partir de la mitad de la pelicula? saben si arreglaron ese dilema del blu ray con Kabhi Khushi Kabhie Gham?

  39. CLAUDIA G. says:

    la primera pelicula q vi del cine indu ,quede maravillada de la belleza de estas peliculas super atrapantes y emocionantes que te llegan al corazon la recomiendo es bellisima

  40. Anónimo says:

    me hiso llorar en casi todo el final

  41. Anónimo says:

    hola me encanta la pelicula es muy linda me gusta el ritmo de las canciones yo tenia el disco solo que no lo encuentro desde pequeña mi mamá mi abuela y mi tia me hacian ver aunque entonces no sabia leer y me aburria ahora que ya las entiendo estan mejor una vez me hizo llorar y para los que no saben el final yash acepta el matrimonio de rahul y perdona a rohan y pooja se casa con rohan

  42. Anónimo says:

    Hola soy una venezolana amante del cine indu y de la cultura de ésa amable tierra... me encantaria seguir viendo pelis de allá, sera posible descargarlas sin cortes y verlas completas?

  43. Anónimo says:

    no pude ver el capitulo 15 no es posible que no pude ver el final no se porque no se ve que lastima

Leave a Reply

Muchas gracias por sus comentarios esperemos que les haya gustado la pelicula.