Cine Hindu En Español

Your description goes here

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

kabhi-khushi-kabhie-gham
jodhaa-akbar
mi-name-is-khan

SEGUIDORES

Vistas de página en total

Thumbnail Recent Post

ARCHIVOS

LIBRO DE VISITAS

.

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...



Jodhaa Akbar es una historia de amor del siglo XVI acerca del matrimonio de alianza que dio a luz el amor verdadero entre un gran emperador de Mughal, Akbar, y una princesa de Rajput, Jodhaa.


El éxito político no tuvo límite para el Emperador Akbar (Hrithik Roshan). Después de que haber asegurado el Kush hindú, él fomentó su reino por la conquista hasta que su imperio se extendiera de Afganistán a la Bahía Bengalí, y del Himalaya al Río de Godavari. Con una mezcla sagaz de diplomacia, intimidación y fuerza, Akbar ganó la lealtad de los Rajputs, el más fuerte de las castas hindúes. Pero poco hizo Akbar cuando él se casó con Jodhaa (Aishwarya Rai Bachchan), una princesa ardiente Rajput, para reforzar aún más sus relaciones con los Rajputs, él se embarca en cambio en un nuevo viaje – el viaje del amor verdadero.


La hija de Rey Bharmal de Amer, Jodhaa se resintió de ser reducida a un mero peón político en este casamiento de alianza, y el desafío más grande de Akbar ahora no solo era ganar batallas, si nó también en ganar el amor de Jodhaa – un amor escondido profundo debajo del resentimiento y el prejuicio extremo. Jodhaa-Akbar es una inaudita historia de amor.

GRACIAS A Bo­llywood Videos Zone POR SUBIR LA PELICULA


HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA 1 PARTE

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA 2 PARTE

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA 3 PARTE

53 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Gracias por haber vuelto a subir esta peli!!! No la he visto aún pero tenia muchas ganas!!!
    Muy buen trabajo, de verdad, gracias

  2. Anónimo says:

    Es bellisimo!!! Una excelente produccion!!! Gracias por subirlo!
    Les recomiendo verla, la escenografia es real, de los lugares donde vivieron esos personajes historicos.El talento de sus actores sumado al vestuario, la musica,la gran preparacion y trabajo de cada escena formaron un film magnifico, digno para contar la historia de Akbar el Grande, emperador como lo fue Julio Cesar y Alejandro Magno, desconocido para nuestro mundo occidental, pero no por ello deja de ser importante.

  3. caritoO!! says:

    aiiii q liinda peli... me encantoOo!!!!!!!!!!!!!es bueniiziiima!!!!!!!!!!!!11 piioOalazaa zaluoOzZ dezde peru!!!!!

  4. Unknown says:

    Estupenda PEliiii !!!
    Plis Podrias Subir Una de Katrina kaif????

  5. Anónimo says:

    muchas grasias ,,bellicimo filme ,,me encantan ,mil grasias por la pagina ..de hecho es mi favorita ,,felicitaciones ...

  6. Anónimo says:

    definitivamente una de las mejores peliculas indi de la historia me encanto

  7. Anónimo says:

    muy hermosa, los escenarios, el vestuario me encanta la cultura Hindu.

  8. Anónimo says:

    que linda pelicula me gusto mucho! el cine indi es muy dulce. :)

  9. Anónimo says:

    Qee Rmozura de peliculaa sobraa resaltar qe paraa encontrar el amor debe reinar en nuestros corazones la capacidad de PERDONAR !!!

    Poor esoo ME GUSTO MUCHO ESTA PELICULA MARAVILLOSA QE NOS DEJA UNA GRANDIIOSA ENSEÑAZA ! :D

  10. Anónimo says:

    me fascinan las peliculas hindu, son muy buenas que buenas excelentes ya e visto devdad, umraoo jaan, jodhaa akbar, dhoom 1 y 2 y esperando hasta el 3 de diciembre de 2011 para ver la tercera,bodas y prejuisios, kabhi khushi kabhie gham, kabhi alvida naa kehna,mohabbatein,provoked y la joven de las especies y ahora estoy viendo dilwale dulhania le jayenje y las que me faltan.... Pero sin duda que son historia muy buenas en donde muestran bailes, drama,romance,accion osea de todo,que valen la pena ver. desde venezuela mai.

  11. Anónimo says:

    hermosa pelicula!!!

  12. Anónimo says:

    Liliana: gracias por tener la oportunidad de ver esta magnifica pelicula! y conocer otras culturas que nos enseñanan, a valorar
    el ARTE! y el amor de corazón!
    gracias!

  13. Anónimo says:

    que hermosaaaa esta peliculaaaa!!!!!!

  14. Anónimo says:

    Esta peli la he visto en tres ocaciones, y no me canso de verla

  15. Anónimo says:

    buuu---esta por mas ke kise no se dejo ver...X_X

  16. trato de ver la pelicular, pero no se puede.
    Puede indicarme que pasa

  17. Unknown says:

    muyyy linda y buena peli!! ñ_ñ

  18. Unknown says:

    muyy linda la peli ñ_ñ

  19. Unknown says:

    muuuy buena pelicula!!

  20. Anónimo says:

    todas las peliculas indues son hermozas ,mas esta les recomiendo tiene de todo un poco, accion y romance al estilo como ellos solo lo pueden hacer veanlas no se van a arrepentir.

  21. Anónimo says:

    me encanta mucho, demaciado linda!!!!

  22. Anónimo says:

    me encanto muchas gracias su cultura es hermosa sus vailes como cantan

  23. Anónimo says:

    la mejor de toda las indy.......excelente historia de amor, fotografia sin igual, ...y la princesa .......rica.todo super

  24. fabicc says:

    hola, me encanta esta peli, como lo puedo descargar?
    gracias de ante mano :)

  25. Anónimo says:

    gracias por la pelicula shindu me gustan mucho porfa puedes subir mas peliculas hindus porfas

  26. Anónimo says:

    ESCRIBEN SOBRE CULTURA SIN SIQUIERA SABER COMO SE DELETREAN LAS PALABRAS....MEJORES NUESTRA CULTURA DE LA MISMA FORMA COMO NOS EMPAPAMOS DE ESTA...A LEER CABROS QUE ESA ES LA FUENTE DE NUESTRO DESLIZ LITERARIO.

    YO ADORO LAS PELICULAS DE TODO TIPO (CON ALGUNAS SALVEDADES...)

  27. Anónimo says:

    muy bonita pelicula ya la he visto varias veses y lo seguire haciendo

  28. Anónimo says:

    me han encantado las peliculas que tienen aqui , muchas gracias.

  29. Anónimo says:

    ME ENCANTO !
    que buena película
    muchas gracias por compartir cine hindú

  30. Anónimo says:

    ESTUBO ESPECTACULAR!ME GUSTO MUCHISIMOOOO! TODO ESTUVO GENIAL

  31. Anónimo says:

    linda historia de amor, y por supuesto su cultura que me gusta mucho
    me encanto la pelicula gracias,,

  32. Anónimo says:

    ke pelikula mas hermosa de verdad te felicito por brindarnos un poko mas de cultura

  33. leonor says:

    despues de verla, me fui a investigar sobre el tema, y la verdad que acierto en toda la produccion, ojala muchos directores tomaran el ejemplo que los sucesos historicos deben plasmarce tal como ocurrieron sin animo de cortinajes que desvirtuan la realidad ocurrida.
    Gran pelicula
    gracias por compartir

  34. Anónimo says:

    Mis saludos desde Argentina, hermosa pelicula!!! amo la cultura hindu.

  35. Anónimo says:

    gracias!!
    lastima que no este para descargar porque la calidad no es muy buena
    que buena pelicula

  36. ammi says:

    alguien me podria decir el nombre d ela cacnion que sale cuando estan juntos.. me encantaa el cine bolly :) y sus musicas :) gracias mi mail es olaya.15690@gmail.com gracias de antemanoo..¡

  37. katepes says:

    Esta es una joya de Bollywood, por lo menos para mí, excelente pelicula, los escenarios, la impecable actuación de Hrithik Roshan y la bella Aishwarya Rai, una excelente combinación de una bonita historia de amor, acción e intriga... Me enamoró esta pelicula.

  38. Anónimo says:

    Es una pelicula exelente. Es muy significativo que mencione la tolerancia religiosa, teniendo en cuenta los problemas que aun perduran en India por este tema. El reparto, los escenarios, todo precioso...

  39. Anónimo says:

    Linda pelicula, gracias! pero por qué no se puede ver hace varios dias, alguien sabe?

  40. Anónimo says:

    Mil gracias! Qué pelicula tan bonita.
    Alguien sabe por qué no está funcionando bién la página, cuando quiero poner Jodaah Akbar no se loghra bajar, hace muchos días. Gracias!

  41. Anónimo says:

    Gracias por tener esta pagina en internet y poder ver la increibles y romanticas historias que estan en pantalla,poderlas disfrutar aqui en España,Madrid,un saludo a todos los que les gustan el cine bollywood

  42. Anónimo says:

    muy buen aporte. será que puedas seguir subiendo mas películas como Kuch Naa Kaho. gracias se te agradece.. atte: Gabriel Santiago. palenque Chiapas..

  43. Anónimo says:

    Reeeeeeeeeebuena la peli. Ahora soy fanatica del cine hindú, es espectacular!!!!!!!!!! y el actor que interpreta a Akbar es divinooo!!!!!!!

  44. Anónimo says:

    Hermosa peli. Es mi pelicula favorita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. Anónimo says:

    preciosa pelicula

  46. Anónimo says:

    bellisimaaa la peliculaaa!!!!

  47. Anónimo says:

    donde puedo comprar esta pelicula en español y otras mas?

  48. Anónimo says:

    me encanto, donde la puedo comprar,y otras mas?

  49. Anónimo says:

    me encanto es una historia tan pero tan linda muestra que el se puede
    convertir en amor

  50. Anónimo says:

    yooo amo esta peliculaaaa!

  51. LEILA says:

    para DESCARGARLO KIERR DESCARGARLO!!!!!!!!!!

  52. Xelda45 says:

    Felicitaciones por una hermosa película plena de valores esenciales. En este Marzo Negro que comienza en los próximos días para luchar contra las compañias estaunidenses que quieren cercenar la libertad en internet seré una asidua visitante para disfrutar de otras opciones y mercados culturales mucho mejores como es este cine. Gracias por la posibilidad de disfrutarlas subtituladas.

  53. CLAUDIA G. says:

    me encanto la historia de amor, estos dos actores son especiales ,la esenografia ,vestuario todo ...las peliculas indu son especiales y dignas de ver por su atrapantes historias ,no hay una q alla visto q no me alla gustado,soy fanatica mal de este cine ,me gustaria ver VIVAH y DEVDA traducida, son las unicas q no he podido ver .los felicito y gracias por tener esta pagina ,de argentina mi saludo..

Leave a Reply

Muchas gracias por sus comentarios esperemos que les haya gustado la pelicula.