Cine Hindu En Español

Your description goes here

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

kabhi-khushi-kabhie-gham
jodhaa-akbar
mi-name-is-khan

SEGUIDORES

Vistas de página en total

Thumbnail Recent Post

ARCHIVOS

LIBRO DE VISITAS

.

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

Bueno como os dije las películas que voy a subir las subiré por STAGEVU este es un programa bastante bueno y permite ver las películas sin que halla que cortarlas en muchas partes pero lo malo es que hay que descargarse un programa para poder ver las películas no ocupa mucho espacio con lo cual no se preocupen mucho por ello bueno aquí dejo el tutorial de como descargarse el programa para ver las películas.

Le dais al icono del play y os aparecera lo siguiente también les puede aparecer una ventana emergente en parte de arriba de la página hacen click en la ventana y le dais a INSTALAR CONTROL ACTIVEX y ya esta os aparecera lo siguiente a los que les halla salido la venana o no.

Primero dais a CONTINUAR y luego os saldra esto.


Una vez que hallan hecho click en instalar seleccionan el idioma que quieran.

Una vez seleccionado el idioma le dan a ok y os saldra lo siguiente.

Una vez que le den a acepto le dais a SIGUIENTE y luego os saldra un ventana similar ahi no hagais nada solo le dais a SIGUIENTE y en la proxima ventana elijan donde quieren guardar el archivo dandole a EXAMINAR buscais el lugar y dais a SIGUIENTE.

En la próxima ventana os puede salir si quereis instalar también NORTON SECURITY SCAN es un antivirus yo os recomiendo que no lo descargueis por que es temporal y luego te pide que lo compres asique quiten el bien de la casilla y le dais a SIGUIENTE.

Una vez instalado os saldra un ventana y le dais a CERRAR y listo ya podeis disfrutar de las películas.

Cuando entren a ver una películas denle al PLAY esperen un ratito y luego le volveis a dar al PLAY pequeño que está a la izquierda del reproductor ;D.

ESPERO QUE OS HALLA SERVIDO YA SABEN SI TIENEN DUDAS LO ESCRIBEN EN UN COMENTARIO O ME MANDAIS UN MESSANJE POR EMAIL A NUESTRO CORREO cinehindu-bollywood@hotmail.com .

Aqui os dejo un link directo para descargar STAGEVU Click here to start download.. hagan click ahi y os aparecera la descarga si os aparece una ventana donde pone permitir o no permitir dadle a PERMITIR ok espero que este link os ayede ;D

6 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Yo veo las peliculas entrecortadas, se quedan como "pilladas", es fallo de las pelis o de mi ordena? Yo antes veia bien las pelis con este programa, tienes alguna solución? Estoy impaciente por ver las pelis nuevas.
    Eva

  2. Anónimo says:

    tengo 20 peliculas de shahrukh pero no se como subirlas a internet y me gustaria ver peliculas de el que no tengo como hago quien me puede ayudar

  3. Anónimo says:

    HOALA NO CONSIGO VER LAS PILIS EN ESE NUEVO PROGRAMA, INTENTO PERO SE CIERA LA VENTANA, PORFAVOR AYUDAME GRASIAS ELO.

  4. Anónimo says:

    Es normal que se bajen tan lento las pelis? :(

  5. lissett says:

    buenas tardes yo quisiera encontrar la pelicula Mission Kashmir esa es la película que la vengo buscando hace tiempo completa y en español y pues lo felicito por la pagina esta genial y con las mejores películas

  6. Anónimo says:

    como hago para expandir la pantalla, sólo lo puedo ver en pequeño pues la imagen de el ipod no me deja dar clik en el botón de expandir. adoro estas peliculas sobre todo las de shahrukh kan.

Leave a Reply

Muchas gracias por sus comentarios esperemos que les haya gustado la pelicula.