Cine Hindu En Español

Your description goes here

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

kabhi-khushi-kabhie-gham
jodhaa-akbar
mi-name-is-khan

SEGUIDORES

Vistas de página en total

Thumbnail Recent Post

ARCHIVOS

LIBRO DE VISITAS

.

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

Pues es muy cencillo aqui os dejo imagenes para que veais como acerlo ok.

Para ello primero deveis descargar VDownloader 1.0 haz click AQUÍ
para descargartelo gratis y sin virus OK.








Una vez que termine la instalacion id a vuestro ESCRITORIO y buscad esta imagen y haced doble click sobre ella.











Una vez que entren a VDownloader podeis empezar a descargar solo teneis que poner el URL y ya esta.

Aui os dejo un video de como usar VDownloader espero que os sirva OK y cualquier duda escribidme al corrreo del blog cinehindu-bollywood@hotmail.com

Aqui otro video por si el anterior no os quedo claro este esta mejor explicado.


Entra aquí para ver como descargar peliculas mediante viddler.

23 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    hola que tal, oye pues yo tengo el VDownloander desde hace un timpo y puedo descragar videos de youtube, daylimotion, my spaces, pero de megavideo no puedo por que? es como que descarga la mitad y despues aparece error y pues de megavideo no e podido, si puedes ayudarme te lo agradeceria muchisimo, asi que pues si puedes responderme gracias
    hasta luego y que estes bien muy muy bien, y si tu eres el responsable de este tan magnifico espacio gracias, por que esta fabuloso, en verdad esta genial

  2. yOp says:

    Bueno pues no se la verdad en el mio descarga muy bn no se vuelvelo a descargar aver que pasa ok.

  3. Anónimo says:

    hola
    ya descargue el programa pero no se donde encontrar el url para descargar la pelicula que quiero ver. me podrias ayudar, mi mail es lupitaitta@hotmail.com
    gracias

  4. hola
    ya descargue el programa pero no se donde encontrar el url para que se descargue, quiero bajar la pelicula de kal ho naa ho pero no se que url poner para que lo descargue el programa espero que me puedan ayudar
    mi mail es lupitaitta@hotmail.com
    gracias

  5. Anónimo says:

    pues yo ya me baje el programa...pero no se que tengo que hacer ahora para bajar la peli...si me puedes decir cual es exactamente el url...porque yo me meto en la peli, pongo la direccion de arriba y en el programa me poner error.

  6. Anónimo says:

    mi nombre es patri, soy la que acabo de publicar

  7. Anónimo says:

    hola ya descargue el programa pero no se donde encontrar el url para descargar las peliculas de cine hindu la verdad me encnatan y quiero tener mi coleccion mi correo es l.angela.barragan@hotmail.com

  8. yOp says:

    el url es lo que vez arriba del todo de la página donde dice por ejemplo el url de esta pagina es http://cinehindu-bollywood.blogspot.com es lo mismo con youtube, daylymotion y demas espero que os sirva y si no decidmelo para hacer un tutorial de como usar este programa ok.

  9. Anónimo says:

    Hola: me sucede igual que a las otras personas que han intentado descargar las peliculas, tengo el programa, copio el url pero me sale error.
    Serian tan amables de ayudarnos con este inconveniente? mi correo es jabr074@yahoo.com

    Muchas gracias¡

  10. Anónimo says:

    Hola, es verdad a veces aparece error en la URL.

    En mi caso me aparece error al descargar la parte 5 de la pelicula DON. Probad de todas formas no cerrar la ventana del video. Eso si, podeis pausarlo.

    FElicidades por el blog.

  11. Anónimo says:

    HOLA....NO HE PODIDO DESCARGAR LA PELICULA QUE QUIERO ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR...MI CORREO ES andrea@HOTMAIL.COM

  12. Anónimo says:

    yo tambien tengo el mismo problema solo descarga el tiempo q te permite ver en megavideo 72 minutos,ya de ahi sale error,es una verdadera lastima,el sitio esta way

  13. Anónimo says:

    no necesariamente necesitas este programa para descargar las pelis, cualquier programa, incluso el DVDVideoSoft Free Studio (Free YouTube) tambien sirve, y es mucho mas sencillo descargarlo. Y sin animo de ofender, esta pagina no aporta nada, ya que las pelis estan en you tube. Al principio pendé que de aqui se podrian descargar, pero...solo me sirve para conocer algunos nombres de peliculas de ese genero.

  14. yOp says:

    bueno pero te ahorra el estar buscandolas en internet que es mas dificil ya ke algunos no saben muy bien utilizar esto de youtube y demas webs de videos encambio aqui tienen el link directo para verlas y se ahorran mucho tiempo. Esa es mi opinion y respeto la tuya.

  15. Anónimo says:

    hola no pude descargar VDownloader 1.0...no habra otro programa porfis ayuda soy nueva en esto

  16. katy says:

    holA. MI NOMBRE ES KATY NO PUDE BAJAR EL VDownloader 1.0 ME SALEN OTRAS COSAS ME PODRIAN AYUDAR.......
    porfis ayudenme

  17. Anónimo says:

    NO ME DESCARGA EL PROGRAMA NO TENDRAS OTRA OPCION POR FIS....HHHHHAAA AYUDAME GRACIAS

  18. Anónimo says:

    e visto 2 peliculas y estan muy buenas en una cultura bastante interesante muy refrescante en cuanto a las de hollywood es una accion diferente tremendo bloks

  19. Anónimo says:

    HOLA YA DESCARQUE EL PROGRAMA PERO NO SE DONDE ENCONTRAR EL URL PARA DESCARGAR LA PELICULAS DE CINEHINDU DEVERDAD ME ENCANTAN Y QUIERO TENER MI COLECCION POR FAVOR AYUDA SOI NUEVA EN ESTO MY CORREO ES:IONITA0279@YAHOO.COM MUCHAS GRACIAS

  20. 0skur0 says:

    no sirve... se puede descargar con otros programas.... lo q queremos son las peliculas hindúes... mejor explica y no engañes men :(

  21. Anónimo says:

    = yo tampoco me quieren bajar ayudanos plis

  22. Anónimo says:

    Hola!! muchas gracias por el tutorial. Asi lo hare.
    salu2 macazzz@yahoo.es

Leave a Reply

Muchas gracias por sus comentarios esperemos que les haya gustado la pelicula.