Cine Hindu En Español

Your description goes here

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

kabhi-khushi-kabhie-gham
jodhaa-akbar
mi-name-is-khan

SEGUIDORES

Vistas de página en total

Thumbnail Recent Post

ARCHIVOS

LIBRO DE VISITAS

.

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

17 de octubre ese día abrimos este espacio dedicado al cine hindu y a vosotros queridos leyentes que seguis aquí en nuestro primer añito de vida en la red y esperemos seguir aquí muchos años más y que vosotros nos siguais apoyandonos como siempre.

El blog de cine hindu lo cree un 17 de octubre de 2008. A pasado muchas tranformaciones al principio solo tenia 4 películas por que no había nadie más para aquel tiempo que tuviera un blog de películas hindus subtituladas en español y eso me alegro por que seria yo la primera en tener uno, desde el primer día tuve muchas visitas y entonces decidí continuar con aquello y buscar mas peliculas y bueno con ayuda de vosotros eh llegado hasta aquí.



MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ME SIGUAIS APOYANDO.



33 Responses so far.

  1. tatiana says:

    muchas felicidades espero que siguan adelante y nos siguan ofreciendo este espacio tan hermozo.


    FELIZ 1 CUMPLE :D

  2. Dani says:

    muchiiiiisimas felicidades y por supuesto que les seguiremos apoyando siempre un saludo y un abrazo desde colombía.

    http://imagenes.sebuscaimagenes.com/img/graficos/imagenes/f/feliz_aniversario-11868.jpg

  3. mari says:

    que biennnnn felicidades :D:D:D sigan así muchos años mas.

  4. yOp says:

    muchas gracias a todos.

  5. Anónimo says:

    Muchas felicitaciones por este espacio, me encantan las peliculas...Gracias por ir agregando cada vez mas peliculas a la lista...Mis hijos y yo las disfrutamos mucho...En especial las de el KING KHAN...
    Los felicito de todo corazon y espero seguir disfrutando de este espacio

  6. Anónimo says:

    FELIZ ANIVERSARIO!!!
    DESEO QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS, LLENO DEL MEJOR CINE DEL MUNDO.
    GRACIAS A TODOS POR EXISTIR!!
    UN ABRAZO.

    LAURA

  7. Anónimo says:

    DEFINITIVAMENTE ESTA ES UNA DE LAS MEJORES PAGINAS DE CINE HINDU. MUCHAS GRACIAS Y MIL FELICIDADES. UN ABRAZO

  8. Anónimo says:

    grax este es un sitio bacanisimo, soy fan #1 del cine indu, sigan subiendo muchisimas mas peli durante muchisimo tiempo mas
    thank you

  9. Anónimo says:

    feliz a niversario que sigamos juntos por barios años mas se los deseo de todo corazon de un chileno chaooooo.........

  10. marly says:

    Hola, ¡muchas felicidades y que cumplan muchos años mas con esta excelente pagina!, me encanta poder visitarlos y gracias por todo su trabajo que en realidad es de los mejores, desde colombia un abrazo y mil felicidades!

  11. Anónimo says:

    Feliz aniversario, que Dios les siga regalando tiempo para compartir con todos nuestra afinidad con las peliculas hindu y sus estrellas.

  12. Anónimo says:

    MUCHISIMAS FELICIDADES Y PLIS SIGAN SUBIENDO MAS PELIS INDUS LA PELICULA A LA K ESTOY MUY INTERESADA ES MY NAME IS KHAN DE SHARUHK KHAN CON LA KAJOL SE VE MUY BN!!!PLIS SUBENLA


    GRACIAS...:)

  13. Anónimo says:

    me gusta me encanta todas pero tengo a dos q me vuelven loca sharuk khan y rithik roshan y me gustaria ver main prem ki deewani hoon ,yadein bueno por ahora eso gracias

  14. Anónimo says:

    hola que tal, felicidades por tu primer aniversario en serio, FE-LI-CI-DA-DES!!!!!!!!!!! que super bien que te des tiempo y espacio para dedicarle a este espacion en fabuloso, es lo mejor que he visto en cine indio, creo que es uno de los mejores y creo que eres realmente increible por hacer posibles que nosotros podamos ver este maravilloso arte, en verdad muchas gracias y felicidades!!!!!!
    oye por cierto me guatria preguntarte si tu puesdes decirme donde puedo ver FANAA y Mujhse Dosti Karoge, las he buscado por meses y la verdad muero por verlas asi que si me puedes ayudar de lo agradeceria infinitamente.
    como sea gracias por este tan hermoso espacio, y espero y sigas con el pues es un proyecto muy muy bello,
    cuidate y hasta pronto!!!
    P.D.por cierto mi correo por si puedes ayudarme cristalytozero@hotmail.com
    ahora si me despido deceandote una bella vida
    bye

  15. Anónimo says:

    muchas felicidades por su aniversario me encantas las peliculas indu

  16. Anónimo says:

    Felicidad por su ANIVERSARIO,
    Me gustaría que pongan la pelicula dil to pagal hai, me han dicho que es bonita pero hasta ahorita no logro verla.... Gracias.

  17. Anónimo says:

    HOLA BUENO FELICIDADES, ME ENCANTAN LAS PELICULAS, ESTAN BIEN LINDAS TODAS, Y ME DA GUSTO ENCONTRAR UNA PAG. Q SE TOMAN LA MOLESTIA DE PONERLES SUBTITULOS, FELICIDADES A LA Q INCIO ESTE BLOG,Y AUNQ SON TARDES LAS FELICITACIONES PS APENAS ENCONTRE LA PAG. Y ESTA INCREIBLE, Y COMO DICEN LOS HINDU Q ESTEN MUCHOS AÑOS MAS.

  18. Anónimo says:

    Muchas felicidades!. "Mubarak ho". Su trabajo es extraordinario!! Vivi en India por 4 anios y me encantan las peliculas Indias. Es un gusto tremendo poder compartir con otros peliculas que he disfrutado mucho. Me gustaria si pueden subir HUM TUM. Solo la tengo con subtitulos en Ingles y me encantaria que mis amigos la vean. Excelentes sus traducciones. Un fuerte abrazo desde Mexico. Bendiciones. Gloria

  19. Anónimo says:

    Muxas gracias por estos regalos...namaste
    maria jose
    chile

  20. Anónimo says:

    muchas felicidades por el primer ano sigue bendiciendo con sanas peliculas,necesitamos buenos contenidos y la posibilidad de ver peliculas familiares que inviten a la meditacion de las ocurrencias de la vida diaria,un .fuerte abrazo

  21. Rouslyn says:

    Wow!! q bien!!!
    FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!
    ESPERO Q CUMPLAN MUCHOS AÑOS MAS!!!!
    muchisisisisismas gracias por todas la pelis
    espero q sigan subiendo mas!!!
    besos!!!

  22. Anónimo says:

    ES UN GUSTO ESTAR EN TU PAGINA ME GUSTA MUCHO LAS PELIS DE AQUÍ SON MUY LINDAS.GRACIAS POR CREAR ESTA PAGINA ES SUPER.

  23. Anónimo says:

    hola !^_^ henorabuena!Me gustaria poder ver :THODA PYAAR THODA MAGIC,BADMAASH COMPANY,FANAA Y IMPOSSIBLE PYAAR




    y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  24. Anónimo says:

    muchas felicidadez sus peliculas me gustan mas la de KAL HO HAA HO esa es unica

  25. Anónimo says:

    muchisimas felicidades..... son muy pocas las personas como ustedes quien nos brinda es blog muy bueno ,sigan asi y amimo

  26. Anónimo says:

    hola!!
    esta super genial el blog!!
    ke bien ke finalmente no lo cencelaron...se los agradezco!
    Si pudieran subir la peli: chak de india se los aagradeceria mucho.
    graxias!

  27. Anónimo says:

    hola muchas felicidades por su aniversario, soy de Perù. te felicito soy fanàtica de las pelìculas hindù ya que cada una de ellas nos da lecciones de valores, que actualmente ya se estàn olvidando,ademàs doy gracias a su mùsica que alegra mi espìritu. Que Dios te bendiga y derrame bendiciones a tus seres queridos. Gracias.
    Con mucho cariño Rosita

  28. Yenny (Peru) says:

    hola soy de peru, y sabes quiero felicitarlos por su aniversario y las peliculas muy muy buenas y sigan adelante, porque soy una fanatica de todas sus peliculas y que sigan los exitos. saludos cordiales y gracias por todas esas peliculas que emocionan a nuestros corazones romanticos.Con mucho carino Yenny

  29. Anónimo says:

    Hola, Soy Colombiana y me fascina esta pagina, ya que soy amante al cine y cultura hindú. Me gustaría pedirles de todo corazón el favor que suban mas películas, ya que me las vi todas, y estoy ansiosa por poder ver mas de estas excelentes y hermosas películas.
    De todo corazón los felicito y ojala tengan en cuenta mi solicitud.
    sinceramente agradecida.
    Parguti

  30. Anónimo says:

    hola soy noemi y mucha felisidades, sus peliculas son fantasticas, mifa foritas son lafamilia hindu, nunca digas adios, hitoria de un amor, amor contra viento y marea.chuooooooooooooo.

  31. Anónimo says:

    hola y muchas felisidades por su aniversario, soy de peru , y sus peliculas son fantasticas , y mi faboritas son , la familia hindu, nunca digas adios, hitoria de un amor, y amor contra viento y marea. y que dios les vendiga atodos ustedes, y su familia . y sus cansiones hermosas, y son emosionantes y romaticas, que yegan a nuestros corazones. y espiritus.
    con cariño de noemi.

  32. SED says:

    Enhorabuena por vuestro aniversario y por vuestro blog lo acabo de descubrir y ya soy fan!!
    Un saludo.
    http://hindienmallorca.blogspot.com/

Leave a Reply

Muchas gracias por sus comentarios esperemos que les haya gustado la pelicula.