Cine Hindu En Español

Your description goes here

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

kabhi-khushi-kabhie-gham
jodhaa-akbar
mi-name-is-khan

SEGUIDORES

Vistas de página en total

Thumbnail Recent Post

ARCHIVOS

LIBRO DE VISITAS

.

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

La historia se centra en un artista, Om (Shahrukh Khan), que crece en los años 70, conoce el amor de su vida (Deepika Padukone) y sufre pronto la muerte.

Él está reencarnado inmediatamente y la historia se transporta al presente.

Frecuentado por las memorias de su última vida y amor, él quiere solucionar el misterio de su muerte, y juntarse con el amor de su vida.

GRACIAS A Andrezking POR HABER SUBIDO LA PELICULA


LA PELICULA ESTA EN YOUTUBE ASIQUE ESTA DIVIDIDO EN VARIAS PARTES HAS CLICK AQUI PARA VER TODAS LAS PARTES.
1 PARTE
DENLE A LA FLECHA QUE ESTA A LA DERECHA PARA VER EL SIGUIENTE VIDEO.

15 Responses so far.

  1. yelo says:

    excelente pagina. estuve mucho tiempo buscando peliculas y conseguia pero por partes y de mala calidad, espero sigan con esta trabajo tan bueno, aki en mi pais no tenemos la dicha de conseguir peliculas hindues, yo supe de ellas por una amiga ke me envio una desde su pais y me enamore de estas peliculas, muchas gracias y suerte

  2. Anónimo says:

    te cuento que no he podido entender como hacer para ver la pelicula le doy play y no pasa nada me ayudar por favor mi correo es sanlilor@hotmail.com gracias

  3. Anónimo says:

    Me gustan mucho las peliculas pero qeria ver si podrian conseguir la de MAIN PREM KI DIWANI HOON... me encantaria verla :)

  4. Anónimo says:

    e descargado todas las partes pero la 18 dicen k no esta disponible solo m falta esa parte para poder ver la peli ayudenme por fissss!!!!!

  5. Anónimo says:

    buenas pelis, lastima que Mujhste dusti karoge no está disponible, subela nuevamente. gracias1!!

  6. Anónimo says:

    hola soy de peru y me encantan al igual que amis padres las peliculas hindus buena suerte

  7. Anónimo says:

    hola me gustaria que como en el antiguo blog colocaran la barra completa de las peliculas disponibles(popular post), pues para los que no conocemos mucho del cine hindù y nos gustaria descubrir cuales mas tienes a disposicion... muchas gracias!

  8. Anónimo says:

    hola me gusta mucho esta peli pero no pude ver algunos capitulos y sobre yodo el final, por q no esta disponible mmmm quede picada.

  9. Anónimo says:

    wow... estan rechidas las peliculas a mi me gusto om santi om.. pero ai un capito en la k no me fue posible ver O.o poqe???? io keria verla completa T.T ... bueno creo k era el capitulo 8 xDD
    se le agradeceria sii pusiera los videos completos .y sin ninguna acepcion plizz.. okii biee :P

  10. porfavorque alguien me de una pagina donde se vean las peliculas completas y nbo en youtube

  11. Anónimo says:

    buen apagina, me te agradeceria si subieras mas peliculas

  12. nice videos and films for latest cinema updates visit and like the Boxofficefanz Facebook Page For More Film Updates !

  13. Anónimo says:

    muy buena la pelicula lastima que no se pueden ver varias partes que coraje

  14. gianela says:

    megusta las peliculas idian pero no son copletas son capitlus y eso no bale

  15. Anónimo says:

    plis consigan la pelicula main hoon na qiero verla.. y no la encuentro ..
    :(

Leave a Reply

Muchas gracias por sus comentarios esperemos que les haya gustado la pelicula.