Cine Hindu En Español

Your description goes here

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

kabhi-khushi-kabhie-gham
jodhaa-akbar
mi-name-is-khan

SEGUIDORES

Vistas de página en total

Thumbnail Recent Post

ARCHIVOS

LIBRO DE VISITAS

.

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...


Dil Maange más es la historia de Nikhil Mathur's (Shahid Kapoor) búsqueda del amor verdadero. Su pasión en la vida es su pueblo Samarpur, y el fútbol. Está desesperado por enamorarse de una mujer, pero termina con tres mujeres en sus brazos dispuestos a jurar amor eterno para él.

Nikhil viaja a Munbai para decirle al gran amor de su vida Neha (Soha Ali Khan), su novia de cuatro años, que se fuera con el a su pueblo pero no tiene mucho existo en Munbai conoce a Shagun (Ayesha Takia) un vecina con poco sentido del humor.

Encuentra trabajo en una tienda de música llamada Planet M donde conoce a Sarah (Tulip Joshi) de quien termina enamorandose PERO hay algo que Sarah le oculta QUE SERA??

1 PARTE

2 PARTE

3 PARTE


21 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    uhy que paso con la pelicula??
    por favor restauren el video.

    mil gracias

  2. Anónimo says:

    intente descargar la 3ra parte pero me pide una nickname...alguien sabe cual es??

  3. Anónimo says:

    me encanta el cine hindu, me llena su cultura y sus peliculas me embargan tando de emocion que lloro, ojala pueden poner a disposicion las peliculas como; bodas y perjuicios para descargar, ¿quienes son nuestros padres?, la familia Hindu, cuales son tus prioridades, son titulos que me han llamado mucho la atencion.

  4. Anónimo says:

    pueden plisssssss arreglar la tercera parte.....

    gracias por este blog

    me encanta BOLLYWOOD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Anónimo says:

    hola gracias por compartir este blog con cada una de las personas que nos encanta el cine indu, tengo una duda como puedo hacerle para unir una pelicula que baje de aqui. alguien sabe le agradeceria mucho me informara. este es mi correo jvc_mar_80@hotmail.com. o si quieren dejarme la respuesta aqui mismo. gracias

  6. Anónimo says:

    ME ENCANTO YA QUE VISITE VARIAS CIDADES DA INDIA..ME ENCANTA SU CULTURA SUS PELIS LA COMIDA ES SUPER SABROSA..ES UN PAIS ENCANTADOR..E ADORE LA PELICULA ESTA COMO OUTRAS TANTAS QUE TENHO ASISTIDO....GRACIAS E UM SALUDO...RITA GABRIELLA

  7. PATTY says:

    ESPERO POR CONTAR CON MAS NOVEDADES ESTA BUENISIMA

  8. Anónimo says:

    Quisiera pedir por favor si pudieran colocar bien esta película para poder verla bien que no se puede apreciar como algunas otras películas ke si he podido ver, el programa STAGEVU en el que se encuentra esta película y otras no permite ver con claridad... podrían restaurar el video nuevamente, me encantan las películas Hindu, soy fanática de ellas... por favor restauren la película para poder verla bien o en todo caso solucionar el programa en el que esta funcionando... Gracias... Un Saludo,

  9. Anónimo says:

    suban him dell dechuke sanam porfa
    y muchas mas peliculas hay muy pocas

  10. Anónimo says:

    que bueno saber donde poder tan buenas peliculas gracias a todos ustedes por estas peliculas

  11. Anónimo says:

    me encanta el cine indu.......gracias por estas peliculas. att anyelly

  12. Anónimo says:

    POOOOOOOONNNNNN LA TERCERAAA PARTEEEEEE
    DE UNA VEEEEEZ

  13. yOp says:

    a mi me deja ver todas no se porque a vosotros no :S

  14. Anónimo says:

    Gracias miiiil gracias por poner la tercera
    parte!!!!!! ¿¿y podrias poner alguna como esta
    asi de comedia romantica,k salgan chicas??
    yo la verdad amo el bollywood son muy lindas
    Muxas gracias!* Kiss. Bayyy!

  15. Anónimo says:

    Y conoces a alguna que una chica se enamora
    demasiado de un chico mala gente y luego
    llega un buen chico pero qe la deja por tanto ir
    con el?? porqe ami me ha pasado y me sienta muy
    bien ke me identifiken las peliculas.bueno nose
    talvez alguna k vea me identifika.qe bien porke yo
    soy española y aqi no hay peliculas bollywood y es mi
    pasion.

  16. Anónimo says:

    Hay algo que no entiendo, en la reseña pones su novia de cuatro años, ¿tenía una novia de cuatro años, osea el tipo era pedófilo o que?

  17. Anónimo says:

    No me deja ver la tercera parte :(

  18. Anónimo says:

    Por favor necesito ayuda no he podido ver ninguna peli en esta página hasta ahora que me hace falta?

  19. Anónimo says:

    Soy colombiana amo estas pelis pero por favor no las he podido ver en esta página auxilio por favor, acá tenemos un canal que pasan los sabados pero por el tiempo se me dificulta. asi que me urge verlas porfis me ayudan?

  20. Anónimo says:

    Ahhhhhhhhhhhh no puedo ver la tercera parte, pero que pasa???

  21. Anónimo says:

    la peli esta super buena seria genial k subieran mas pues hace un buen tiempo las veo y son increibles

Leave a Reply

Muchas gracias por sus comentarios esperemos que les haya gustado la pelicula.