Cine Hindu En Español

Your description goes here

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

kabhi-khushi-kabhie-gham
jodhaa-akbar
mi-name-is-khan

SEGUIDORES

Vistas de página en total

Thumbnail Recent Post

ARCHIVOS

LIBRO DE VISITAS

.

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS QUE SE PONDRAN EN EL BLOG ...

Bueno lo primero que teneís que hacer es ir a la página de VIDDLER (http://www.viddler.com/) una vez que hayan entrado tienen que registrarse.

Luego le dais a PERSONAL ACCOUNT.

Rellenais vuestros datos hacen click a Sign Up.
Despues entrais al correo electrónico que pusisteis y encontrareis un mensaje de Viddler con un link para activar vuestra cuenta. Haceis click en el link, y ya esta.


Una vez hecho esto vais a cinehindu-bollywood eligen la pelicula que quieran descargar y haceís doble click en PLAY para entrar a la página de VIDDLER.

Una vez registrados en la página de VIDDLER os aparecera algo nuevo en los videos DOWNLOAD THIS, haceis click ahí y os aparecera debajo FLASH - ORIGINAL y haceis click en ORIGINAL.


Una vez echo esto os aparecera un archivo le dais a GUARDAR, elegis donde quereis que lo guarde y la pelicula se guardara en vuestro ordenador.


6 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    es muy interesante la pagina web pero me gustaria saber como hacer para poder ver estas peliculas y descargarmelas ya que me encantan.

    espero me podais ayudar os dejo mi mail:
    pacarinaab92@hotmail.com

    gracias

  2. Anónimo says:

    holaaa ps me encanta esta pag. pero quisiera que alguien me ayudara para ver peliculas de askhay kumar. es que en este blog no sale gracias "(dhadkan)" es una pelicula que me esncanta de el.

  3. Anónimo says:

    Hola me gustaría saber donde puedo encontrar Girlfrien llevo mas de dos meses buscándola y no doy con ella, me podrían ayudar por favor

  4. Anónimo says:

    holaaa excelente pag, me encanta pero me gustaria saber donde puedo ver las peliculas dhadkan y vivah, si pueden ayudarme les agradesco mucho......

  5. Anónimo says:

    Hola: Ustedes me podrian ayudar con la pelicula Aaja Nachle, pero que tenga los subtitulos en español ya que no la he encontrado por ningun lado asi. Gracias Bye!

  6. Anónimo says:

    lamento mucho que no lo sigas haciendo es la unica cosa que desde que murio mi hija me dio ganas de seguir,,,cada vez que miraba una pelicula hindu recordaba lo mucho que ella amaba esa musica y el cine hindu,,,las paginas que pones no se puden ver porque estan en megavideo,,,imposible de ver

Leave a Reply

Muchas gracias por sus comentarios esperemos que les haya gustado la pelicula.